Ministro Alfredo Moreno: “El llamado del Presidente es a discutir sin violencia, sino que con la fuerza de las ideas”

Fecha: 14 noviembre, 2019
Categorías: MOP | Nivel Nacional

Titular del MOP participó en el Consejo de Gabinete de ministros y subsecretarios encabezado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera y destacó la importancia del diálogo y la paz para avanzar en la construcción de los grandes acuerdos que Chile necesita.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, luego de participar en el consejo de gabinete de ministros y subsecretarios encabezado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, destacó la importancia del diálogo y la paz para avanzar en la construcción de los grandes acuerdos que Chile necesita.

“El llamado del Presidente y que tenemos que acoger de corazón y con toda el alma- todos los chilenos- es a que podamos en conjunto construir las diferentes apreciaciones que tengamos sobre los distintos puntos a partir de discutirlas, no con la violencia, sino que con la fuerza de las ideas, de los votos o de lo que corresponda en una democracia”, manifestó el ministro Alfredo Moreno.

El Secretario de Estado explicó que “todos podemos tener distintas opiniones y que son muchas las carencias y los errores que se han cometido, son muchas las cosas que hay que arreglar, pero todos sabemos que la violencia sólo crea más violencia, más problemas y eso no puede seguir, entre todos tenemos que detener eso”.

Finalmente, el ministro del MOP recordó que “el Presidente Sebastián Piñera ha llamado a un gran acuerdo acuerdo en materia de justicia y de una nueva constitución, pero para que esto pueda avanzar es muy importante que tengamos paz en nuestro país”.