A partir del 21 de enero se efectuarán cierres nocturnos en Autopista Américo Vespucio Sur por trabajos de reparación en sector General Velásquez

Fecha: 18 enero, 2019

La intervención, que se extenderá hasta el 21 de abril de 2019, permitirá reparar una viga del paso superior y afectará a quienes se dirijan en sentido poniente-oriente.

Debido a la necesidad de reparar una viga del Paso Superior de General Velasquez, a partir del lunes 21 de enero la concesión Autopista Central realizará trabajos nocturnos que afectarán un tramo de la Autopista Vespucio Sur, en sentido poniente-oriente. La intervención, que se extenderá hasta fines de abril, tendrá una configuración diferenciada para los días hábiles y los fines de semana.

De esta manera, se efectuarán los siguientes cierres:
Lunes a jueves, entre las 22 y las 06 horas:
Cierre total de Autopista Vespucio Sur, en sentido poniente-oriente, entre la salida N°30 a General Velásquez e ingreso a General Velásquez.
Segregación de pistas durante los fines de semana:
Cierre parcial de dos pistas de Autopista Vespucio Sur, en sentido poniente-oriente, entre las 23:00 horas del viernes y las 08:00 horas del sábado, entre las 23 horas del sábado y las 11 horas del domingo, y entre las 23 horas del domingo y las 06 horas del lunes.

Para quienes se dirijan por la Autopista Vespucio Sur en dirección al oriente, la alternativa será transitar por la calle de servicio, que seguirá operando con normalidad durante toda la realización de los trabajos.

Cabe precisar que durante el período de obras también permanecerá cerrado el enlace del Eje General Velásquez (dirección norte) que conecta con Vespucio Sur (dirección oriente).Las reparaciones de la estructura, realizadas por la concesionaria Autopista Central, consideran entre otros aspectos el retiro de elementos, perforaciones, demolición, instalación de moldajes, reparaciones menores, reemplazo de viga y hormigonado.

Se solicita transitar con precaución en la zona y lamentamos las molestias que estos trabajos podrían ocasionar.

Autopista Central informará el avance de sus trabajos a través de sus redes sociales y página web.